Era primero de agosto del 2023, literal ayer, se nos había hecho tarde para la cita y la doctora ya estaba dentro del consultorio, me hizo una breve entrevista que acabó en un "Felicidades" y me indicó que ahora debía recostarme para revisar que "todo" estuviera bien, así que me hizo ponerme una bata desechable no sin antes preguntarme si quería que mi pareja pasara, le dije que estaba bien, así que él entró.
La horrible sensación del asiento frio y yo recostándome abriendo las piernas para que la doctora pudiera introducir el molesto aparato.
En segundos y ante nuestros ojos el reflejo de la pantalla nos mostró una pequeña silueta de algo que parecía un mini fantasmita nadando en mis entrañas, no lo podíamos creer, era real y estaba ahí dentro.
Para acabarla de hacer de emoción puso por segundos el audio del latido del corazón. Realmente yo no sabia que se les formara el corazón tan rápido y menos que este latiera a velocidad mayor que el de las personas ya nacidas.
Heri mi amor tenía una sonrisa de oreja a oreja, tampoco daba cuenta de lo que veían sus ojos, yo me sentí un poco molesta, extraña, melancólica, es la primera vez que lo veíamos, que lo conocíamos, fue como cuando a la gente le empezaron a corroborar que existían los ovnis y los extraterrestres, es decir siempre lo sospechamos pero estaba frente a nuestros ojos a través de un ultrasonido. ahora era cuestión de adaptarnos a vivir con este nuevo anuncio.
La doctora dijo que tenia 8 semanas y 3 días ahí existiendo en mi matriz, resulta que alimentándose de mi glucosa, el responsable de mi antojo de dulces y asco por todos los alimentos, el pequeñín resulta que solo media 2 centímetros y se dedicaba por el momento a causarme dolor de cólicos y sensibilidad en los senos cada noche.
Después de estar midiendo cada rincón de mis entrañas la doctora por fin me sacó ese aparato de ahí abajo y pude cambiarme de ropa.
Imprimió para mí las nuevas fotos del nuevo integrante de la familia y el motivo de mis dolores de los próximos 7 meses y después de pagarle pudimos salir de ahí.
Creo que una de las satisfacciones más grandes de salir de ahí después de confirmar el avistamiento es que mi amorcito dijo que se sintió feliz de ver al pequeñín ahí en la pantalla y que incluso se había sentido mal como tirándose hacia el desmayo por estar en esa sala.
Mi alivio y sensación de bienestar como si una guerra de años hubiera acabo en mí, me tranquilizó por qué estaba con la persona que amo, la persona correcta teniendo un bebé juntos, alguien que aceptaba la noticia e incluso le causaba felicidad y que no me dejaría sola.
A mis 29 años es momento de decir que mi vida tranquila y plena comienza, aunque el futuro es muy incierto.
Dicen que los primeros 3 meses son de alto riesgo y yo prefiero mantener el secreto por cualquier cosa que pudiera pasar, por lo menos un mes más, aunque con mis papás es muy difícil y más sintiéndome fatal de salud.
La verdad si quiero que ese pequeños sobrelleve las cosas y pase las pruebas, que podamos conocerlo aunque eso me cueste mucho dolor en el parto, así que bebé, agárrate bien por favor.
Comentarios
Publicar un comentario